Descripción
**C101344** SUEÑO DE MAR - Sólida edificación implantada en un amplio terreno parquizado con cerco perimetral y portón de acceso corredizo. paredes dobles de ladrillo, techo de hormigón con tejas, aberturas de generosas dimensiones en madera de muy buena calidad con postigones. Pisos de baldosa calcárea y cerámica dependiendo del sector de la propiedad.
Desarrollada en 2 plantas en 1953 y semi remodelada hace unos 15 años, se mantiene en buenas condiciones de uso, necesitando agiornarse nuevamente como se aprecia en las fotografías en algunos sectores, pero siempre sobre una sólida base de gran calidad constructiva como la que se acostumbraba en esa época.
En Planta Baja se ubica un gran living-comedor con estufa a leña y salida hacia un porch y desde allí una vista encantadora de los jardines y un romanticismo como el que se aprecia en la foto que está la bicicleta.
Cocina definida con amplias mesadas y cómodos muebles, desde ella se puede acceder directo al sector exterior del parrillero.
1 dormitorio muy confortable y 1 baño completo.
En Planta Alta se encuentran 2 dormitorios muy cómodos, un espacio multiuso tipo oficina y 1 baño completo. El dormitorio principal tiene salida a una gran terraza con espectaculares vistas al residencial barrio y hacia la zona agreste de la reserva natural de flora y fauna autóctona que existe a unos km de allí..
Todas las habitaciones tienen grandes placares y también los pasillos y baños espacios de placard para guardar ropa de cama, toallas, etc... tal como era la costumbre en esa época.
Tiene agua de OSE pero también pozo semisurgente para riego, etc...
Su estratégica ubicación en una zona residencial la hace ideal para ser utilizada como vivienda pernanente o como casa de descanso, ya que se encuentra próxima a todos los servicios, a escasa distancia del centro comercial del balneario, a 7 cuadras aproximadamente de la playa y a pocos minutos del centro de Piriápolis. En el balneario existe guardería naútica y bajada de lanchas, motos de agua, etc.. para practicar deportes naúticos sobre la costa del arroyo Solís.
Coordine visita con anticipación para recorrer esta casa con tiempo y poder apreciar su encanto desde la paz que brinda la naturaleza en ese lugar.