Los Angeles (Piriápolis)
Casas,
Venta
3 Dormitorios,
2 Baños,
293 m2 Edificado, Garaje
*C101734* EL CANTARO. Ubicada a solo 4 cuadras de la playa en pleno Centro de la Ciudad, Barrio Residencial, entorno arbolado, natural, muy apacible y tranquilo. Servicios de almacenes y comercios pequeños en el barrio. Es una propiedad horizontal pero no comparte superficies de ningún tipo con la otra, simplemente un terreno dividido en 2 PH o sectores.
Descripción
*C101734* Construcción tradicional de los años 90, bien sólida: paredes de ticholo y techo de loza gruesa de hormigón con tejas, lo que permite aislación ideal ya sea en verano o invierno.
La casa cuenta con living comedor integrado con barra desayunadora a la cocina, estufa a leña tradicional, cocina con alto y bajo mesada en madera, mesada de granito y doble bacha. Aberturas de madera con sus respectivos postigones. Vereda perimetral de baldozones de hormigón.
2 baños completos, uno de ellos en la barbacoa garage.
2 dormitorios de buen tamaño.
Entrada para vehículos ,garage cerrado con parrillero, 1 baño y 1 dormitorio independiente por escalera.
Gran jardín parquizado, con arbustos y macetones.
Espacios exteriores amplios.
En resumen es una sólida casa muy bien ubicada ya sea para vacacionar o vivir todo el año, dentro del casco urbano y los barrios residenciales de Piriápolis.
Coordine visita con anticipación!!!