Enviar a email
  

  
¡Llamanos! Piriápolis
(+598)4432 8599 Llamar4432 8599 (+598)99 890 026 Whatsapp Llamar99 890 026
Av. Francisco Piria y Rambla de los Argentinos mapa Lunes a Sábados de 10 a 17 horas Contacto
Jacqueline Moreira Inmobiliaria
https://www.moreirainmobiliaria.com.uy
(+598) 4432 8599/ (+598) 99 890 026
o
Recibir mi clave por email
$U 745.000

"ISLA DE PIEDRA" CHACRA 5 Hec. VENTA RUTA 12 ALTOS DE LA BALLENA, SOLANAS, PUNTA DEL ESTE

Código ref. CH101072

VentaPunta del Este, MaldonadoChacras4 Dormitorios2 Plantas4 BañosEstado Muy bueno5 has.350 m2 Edificado

**CH101072** "ISLA DE PIEDRA" CHACRA 5 HECTAREAS RUTA 12 ALTOS DE LA BALLENA, SOLANAS, PUNTA DEL ESTE. Gran y confortable chalet con moderno diseño y magníficas vistas, calefaccionado para poder vivirlo todo el año, piscina, instalaciones trabajo, plantación de olivos. Isla de piedra antigua con cactus de gran belleza le brindan el nombre a la propiedad. Casa renovada a nuevo en 2021 Coordine visita con anticipación!!

Ficha del inmueble

Venta
Maldonado, Punta del Este
Chacras
4 Dormitorios
4 Baños
Estado
Muy bueno
350 m2
Edificado
5 has.
Total
2 Plantas
2011
Año construcción
Orientación Noroeste
Av. mas cercana
Ruta 12
Venta $U 745.000
Compartir

Agente del inmueble

Jacqueline Moreira (Director)

44328599
099890026
Piriápolis
Av. Francisco Piria y Rambla de los Argentinos Centro
(+598) 4432 8599

Contacto

Punta del Este (Maldonado)
Chacras, Venta
4 Dormitorios, 4 Baños, 350 m2 Edificado,
**CH101072** "ISLA DE PIEDRA" CHACRA 5 HECTAREAS RUTA 12 ALTOS DE LA BALLENA, SOLANAS, PUNTA DEL ESTE. Gran y confortable chalet con moderno diseño y magníficas vistas, calefaccionado para poder vivirlo todo el año, piscina, instalaciones trabajo, plantación de olivos. Isla de piedra antigua con cactus de gran belleza le brindan el nombre a la propiedad. Casa renovada a nuevo en 2021 Coordine visita con anticipación!!
Cargando...
Descripción
**CH101072** "ISLA DE PIEDRA" CHACRA 5 HECTAREAS RUTA 12 ALTOS DE LA BALLENA, SOLANAS, PUNTA DEL ESTE.
Confortable chalet moderno con gran diseño y hermosas vistas a Laguna del Sauce y las Sierras, plantación de 750 olivos en producción, tajamar, depósitos e instalaciones.
Casa principal de buena edificación con techo en losa de hormigón con tejado a la porteña en interiores, paredes dobles de ladrillo, aberturas de aluminio anodizado color madera con vidrios dobles. Edificada en 2021 y remodelada por completo en 2021
Acceso por recibidor y despojador de cómodas dimensiones (estilo europeo).
Gran sala living comedor con cocina integrada y con grandes aberturas que la unen a los exteriores obteniendo gran luminosidad natural y unas maravillosas vistas.
Cocina con doble mesada, gran cantidad de placares en madera y sistema antihumedad.
Baño toilette para uso social.
Dormitorio en planta baja con placard.
Planta alta con acceso por confortable escalera de fácil circulación y desde allí salida a enorme terraza sobre la azotea de planta baja, pero revestida con piso deck en madera curada para disfrutar desde allí cómodamente instalado en reposeras de esas vistas inigualables. Habitación exterior que fué pensada para instalar un sauna.
En esta planta se ubica un dormitorio grande, con vestidor y baño en suite además de la mainsuite matrimonial con grandes vistas, vestidor y un baño semivisto desde donde también se aprovechan las vistas.
Toda la casa está calefaccionada con calefactores a leña y sistemas de aire acondicionado eléctrico, o sea adaptada para poder vivir todo el año a 25 grados en su interior.
Batería de paneles solares que producen 7,2 kw por hora y con batería para almacenar durante la noche.
En el exterior de la casa encontramos una piscina con 12 mts de largo, lo que la hace adecuada para practicar nado y a su lado, una terraza solarium
Un parrillero techado y con espacio comedor al estilo barbacoa.
Una habitación lavadero y sala para calefones a gas que alimentan el agua caliente de la casa.
Dormitorio de servicio con baño en suite.
Depósito de herramientas y doble cochera.
Gran parte del predio está sembrada con Olivos, hay unas 750 plantas con 12 años de antigüedad y una fructífera cosecha.
También árboles frutales.
El agua viene de un pozo de extracción que almacena en 2 tanques y desde allí bombea hacia la casa.
Alarma y alambrados perimetrales
brindan gran seguridad al lugar, además de tener vecinos que viven permanente en algunos campos cercanos.
Buscar inmuebles
Operación
Inmueble
Zona
Comodidades
Distancias
Precio USD
Superficie m2
Total m2
Superficie edificada m2
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...